viernes, 1 de junio de 2007

Reflexion


Para reflexionar sobre lo importante que es la naturaleza para nosotros tengamos en cuenta el daño que nosotros hacemos a la naturaleza es casi irreparable, por ejemplo tomemos el calentamiento global es causado por el excecivo uso de los carros y objetos contaminantes, esto causa que la admosfera se contamine y genere un calor de mas, al subir la temperatura de todo el planeta los polos se derritiran mas rapido y la tierra en un futuro no muy lejano prodria ser hinundada por esta causa. Pero no solo nos centremos en las cosas malas de la naturaleza sino en la parte linda y pasifica que nos recuerda las mejores cosas de la tierra, si nos ponemos a analizar a la naturaleza podemos concluir que de ella dependemos casi un 100%, uno de esos aspectos seria el agua que nos brinda la lluvia y la naturaleza, otro seria los animales y la comida que tambien la brinda la naturaleza y por ultimo podria ser el ecosistema que nos brinda ya que sin el los factores ambientales nos podrian matar.
Por ultimo llegariamos a acordar que dependemos de la tierra y ya que no podemos hacer mucho para solucionar el daño hecho intentemos plantar arboles, pero si no puedes intenta reciclar y cuidar tus elementos fundamentales.


La naturaleza para el ser humano es fundamental ya que es su habitad principal. la naturaleza es importante ya que aparte de ser la base de nuestra existencia es un ambiente lindo para estar y que esconde muchos secretos y maravillas, si nos ponemos a analizar podemos llegar a la conclucion de que muhos animales aun dependen de la naturaleza, tales como elefantes, zebras, leones, pinguinos, entre otros.Lastimosamente la naturaleza no es solo maravillas, tambien incluyen desastres que le han quitado la vida a muchas personas inosente. Los humanos tambien danan la naturaleza causando o acelerando los desastres tales como erupciones, deslisamientos, inundaciones, terremotos y otros desastres. Analzando la actualidad estamos pasando por un problema ambiental llamado calentamiento global, este conciste en que por el exceso de basura y de contaminacion la capa de oxono se esta desapareciendo y esto permite que el sol llegue mas fuerte a los polos y estos se estan derritiendo, en un futuro no muy lejano la tierra sera inindada


No hay comentarios: