jueves, 7 de junio de 2007

Preguntas sobre adaptaciones al ambiente

  1. Si un ser anfibio que vive la mayor parte de su vida en el agua, por alguna razon es desplazado a un desierto ¿podria sobrevivir, teniendo en cuenta que ha sufrido varios cambios antes de este? ¿por que?
  2. Estamos adaptados a nuestro medio ambiente, calido y templado, ¿que pasaria si el calentamiento global ya estuviera derritiendo los polos de la tierra?, ¿que aria usted?, ¿como sobreviria siendo ya un sobreviviente?
  3. Si dependemos de las plantas y arboles para sobrevivir,¿Cree usted que sobreviviria sin las plantas?, ¿Que metodo utilizaria para sobrevivir?, ¿Estaa usted deacuerdo con la tala de arboles?,¿que opina usted acerca de los deslizamientos?
  4. Si usted es dueño de una fabrica contaminante y ya conoce a la perfeccion las causas y desastres del calentamiento global, ¿serrria su planta?, ¿tomaria medidas?,¿que aria?

Desarrollo

1. depronto si el ser fuera un oso polar su cuerpo pude resistir a otro cambio mas por que su pelaje cubre la mayor parte de su cuerpo y se podria adaptar a ese cambio.

2. Si los polos se estarian derritiendo ocurririan muuchas inundaciones, antes de que hubieran mas inuundaciones hablaria con el presidente para que hicieran refugios o que la mayoria de las personas se fueran a otro pais con la ayuda del presidente.

3.Creo yo quue nos quedaremos

No hay comentarios: