jueves, 7 de junio de 2007

El calentamiento global

El calentamiento global


Que es el calentamiento global?

El calentamiento global es un fenómeno ambiental que se creo a raíz de la contaminación, la contaminación que causamos creo esto ya que ha debilitado la atmósfera.

Como se creo el calentamiento global y Que causa?

El calentamiento global se creo a raíz de la contaminación, este factor altera la atmósfera y la hace mas delgada. Al pasar esto los rayos del sol infrarrojos penetran la atmósfera y llegan muy directamente a los polos y sitios congelados, esto causa que los polos y ciertos sitios se derritan, al pasar estos las ciudades costeras serian inundadas y las muertes serian demasiadas, mejor dicho el fin de la humanidad.

Como posponerlo?

Yo recomiendo sobre todo el reciclage y el siembre de árboles ya que con esto se le puede dar mas duración a la tierra y así evitar algunos desastres.

No hay comentarios: